Según informó RPP Noticias, el hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Modelo, en ese distrito. La víctima iba acompañada de su madre.

Se supo que desde el año 2000 a la fecha, Campos Jara tiene 51 papeletas por faltas leves, graves y muy graves. Además, su vehículo adeuda casi 30 mil soles.

En el paradero donde ocurrieron los hechos quedó una muñeca ensangrentada de la menor de 7 años. La Policía Nacional detuvo al sujeto y lo trasladó a la comisaría del distrito.

Cabe indicar que tras la entrada en vigor de las modificaciones al Reglamento Nacional de Tránsito, el último viernes 25, han ocurrido 60 accidentes de tránsito que dejaron 23 personas fallecidas y 126 heridos en el país, según el registro de sucesos viales del Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (OPECU).

Asimismo, hubo atropellos a personas, en su mayoría menores de edad, y algunos conductores abandonaron a sus víctimas como en Puno (un herido), La Libertad (dos muertos y un herido), Piura (un niño herido de 2 años de edad), Junín (19 escolares heridos), entre otros.