A plena luz del día, tres delincuentes armados asaltaron esta tarde a un auto en la de Paseo de la República, en el distrito de La Victoria. Según las imágenes difundidas por TV Perú, los malhechores a bordo de un auto color azul interceptaron a sus víctimas en la rampa de acceso con dirección al Centro de Lima.

Se confirmó la única víctima tras el asalto: Carlos Becerra Meneses de 74 años. Asimismo, Pedro Narciso Ramírez, conductor del auto, fue impactado por una bala de los delincuentes, y se encuentra grave.

De acuerdo a los testigos, los “marcas” se habrían llevado dos maletines del automóvil intervenido. Los delincuentes habrían utilizado ametralladoras para perpetrar el robo.

Según las primeras informaciones, los delincuentes a bordo del vehículo azul interceptaron a su víctima para ejecutar el robo. En las imágenes publicadas por TV Perú se ve como dos malhechores armados cierran el paso del auto, mientras un tercero ingresa al interior del vehículo por una de las puertas traseras.

Según Canal N, al menos dos personas heridas dejó el asalto a mano armada en la Vía Expresa de Paseo de la República. En el lugar se encontraron al menos veinte casquillos de bala. Los heridos fueron trasladados a la clínica Ricardo Palma.