Se inició en las inmediaciones de la plaza Manco Cápac, en , un plan de desvío del tránsito vehicular debido a la ejecución de obras complementarias para la construcción de una de las estaciones de la línea 2 del .

Por estos trabajos se ha restringido el paso de vehículos de transporte público y de carga por la quinta cuadra de la avenida Manco Cápac (sentido hacia Lima) y la cuadra 14 de la avenida 28 de Julio. El cierre parcial se mantendrá hasta el martes 4 de julio.

La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima recomendó a los transportistas utilizar como rutas alternas Av. Manco Cápac-Av. Bausate y Meza- Jr. Andahuaylas y Jr. García Naranjo.

Inspectores de transporte, en coordinación con la Policía Nacional, informarán a los conductores sobre el plan de desvío y apoyarán en la labor de agilización de tránsito a fin de evitar la congestionamiento vehicular en esos puntos de la capital.

La GTU precisó que el desvío se aplica para facilitar los trabajos de empalme de una red de agua en la zona donde se construirá la estación N° 14 de la línea 2 del Metro de Lima.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Lima: profesor enfrentó a balazos a delincuentes en Jesús María