Una persona quedó sepultada bajo los escombros, luego de que una antigua casona abandonada, ubicada en la intersección de las avenidas Grau con Gamarra, en La Victoria, se derrumbara.

Según informó Mario Casaretto, comandante de la Compañía General de Bomberos, a Canal N, la víctima es un hombre que fue identificado como Marcial Casana Aarón, de unos 40 años.

En el lugar del accidente unas diez unidades de bomberos lucharon por rescatar y poner a salvo al hombre afectado. Afortunadamente, la víctima fue rescatada. Se informó que presenta heridas en el brazo, por lo que se le someterá a una serie de exámenes médicos.

Asimismo, Casaretto informó que un sereno resultó herido tras tropezar, mientras prestaba ayuda en el lugar del incidente. Sin embargo, felizmente, este fue evacuado a tiempo por los paramédicos y conducido al Hospital Dos de Mayo.

Según contaron los vecinos a RPP, se trataría de un hecho intencional. En tanto, los bomberos continuarán con la búsqueda en los escombros para corroborar que no haya más víctimas.

El representante de los bomberos informó que el lugar donde ocurrió el accidente es un inmueble abandonado y que en dicha zona pululan personas de mal vivir. Agregó que los bomberos acuden siempre siempre a ese barrio, debido a los amagos de fuego provocados por dichas personas.