Una cobradora de coaster resultó con el rostro desfigurado por intentar cobrarle pasaje a dos de los tres hijos de una mujer en el distrito de . La agresora le mordió el rostro y le causó serias lesiones.

Según el noticiero “90 segundos mediodía”, la víctima, Rocío Buendía, narró que la mujer se enfureció y le mordió el rostro por pedirle el pasaje de dos de los tres niños, que ocupaban un asiento en la coaster.

La Policía Nacional tuvo que intervenir luego del ataque, ocurrido dentro de la coaster en la intersección de los jirones Huánuco y Humbolt, en La Victoria, y trasladó a la cobradora al Hospital Dos de Mayo.

Javier Llerena, chofer de la coaster y esposo de la víctima, señaló que la mujer también lo agredió, dejándolo con algunas lesiones en el rostro. Cabe indicar que los pasajeros reprocharon la actitud de la agresora.

En su defensa Luz Angela Tenemás Torres, como se identificó la agresora que no tenía DNI, dijo que la cobradora la agredió junto a su hija. Ella fue trasladada a la comisaría de Apolo para las investigaciones del caso.