Un presunto violador se salvó de ser linchado por un grupo de mujeres, que lo encontraron infraganti cuando iba a abusar de su sobrina de 7 años, en su propia casa, ubicada en el Jr. Antonio Bazo 126, en La Victoria.

El abusador fue identificado como Félix Tito Palomino, de 40 años, quien aprovecho que su hermana Celsa salió a comprar para atacar sexualmente de la niña, de iniciales M.P.Q.T.

Los gritos de la menor alertaron a los vecinos que ingresaron de inmediato a la vivienda para auxiliarla, hallando a la niña con la ropa rasgada y al depravado con el cierre de su pantalón abajo, según informaron al diario ‘Perú21’.

Efectivos de la comisaría de Apolo llegaron al lugar y salvaron al carpintero de ser agredido. “Eres un maldito”, gritaron varias mujeres antes de ser llevado a la dependencia policial.

En su manifestación, Palomino, que hacía trabajador de carpintería en Miraflores, no supo explicar su conducta contra la menor. “Estoy detenido por culpa de una vecina que me tiene ‘bronca’. Soy inocente. La voy a denunciar”, dijo.