Un pasajero que iba en un bus de transporte público grabó los instantes en que un hombre comía y arrojaba los desperdicios de su mandarina a la calle hasta que fue reprendido por la cobradora de dicha unidad.

En las imágenes difundidas por América Noticias se observa como el sujeto come y sin reparo alguno arroja la cáscara por la puerta posterior del bus. Este acto se repite una y otra vez a pesar que el vehículo se va llenando de personas.

Todo parecía tranquilo hasta que la cobradora del bus llegó a la parte posterior y empezó a recriminarlo por su actitud.

TE PUEDE INTERESAR: Cajamarca: Evacúan a los pasajeros de avión por amago de incendio

“No tienes educación, no. Qué cochino eres, cómo vas a hacer eso”, le dijo a lo que el hombre respondió: “¡Asqueroso soy pe! Ya arranca arranca nomás hace rato estás que molestas. Encima me cobras caro”.

Pero la situación se torna más tensa cuando la mujer le replica indicándole que puede tomar otro carro, porque está ensuciando su unidad. “¿Qué, encima me vas a botar?, Qué pasa señora desde hace rato te la has agarrado conmigo”, responde el sujeto terminando la conversación.

TAGS RELACIONADOS