La Municipalidad de La Victoria entregó esta mañana indumentaria de protección personal por un valor de S/.126,000 a la Compañía de Bomberos Voluntarios British Fire Brigade – Victoria 8, con el propósito de renovar los trajes para un mejor desempeño de sus efectivos.

Se entregó un total de 26 trajes completos (pantalón, casaca, botas y casco) para todo el personal, los cuales han sido confeccionados de acuerdo a los reglamentos establecidos, para proteger y salvaguardar su integridad física cuando los bomberos voluntarios se expongan a condiciones extremas en el fuego.

El donativo fue hecho por el alcalde de La Victoria, Elías Cuba Bautista, quien manifestó su agradecimiento y aprecio por estos valerosos bomberos voluntarios, con quienes se comprometió a continuar realizando gestiones de apoyo a su labor.

Cabe mencionar que el municipio victoriano impulsó la firma de un convenio entre la Línea 2 del Metro de Lima y los bomberos para la creación de una nueva compañía denominada “Estación Gamarra”, la cual estará ubicada en el cruce de las avenidas México y Aviación.

Esta estación estará dedicada de manera especial al servicio y acción ante cualquier emergencia en el emporio textil de Lima. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar:

Arequipa: taxista devolvió 3,400 soles olvidados por pasajero

TAGS RELACIONADOS