La municipalidad de inauguró los trabajos de rehabilitación de pistas y veredas en la cuadra 3 del jirón Renovación, obra que contribuye con la recuperación de espacios públicos de calles conocidas del distrito.

Los trabajos constaron también de la construcción de niveles de accesos a propiedades, pavimentos, arborización y pintado de señalizaciones.

Mira el post del municipio de La Victoria:

En la ceremonia especial de apertura de dicha vía, participó del alcalde de La Victoria, Elías Cuba, así como funcionarios y juntas vecinales, quienes celebraron juntos la obra que beneficiará a muchas familias de ese distrito.

Elías Cuba, alcalde del distrito victoriano, destacó el trabajo en equipo con los vecinos y resaltó también la revalorización de los predios por el mejoramiento del ornato y la inversión realizada. Así también indicó que coordinará con la Policía Nacional el reforzamiento de la seguridad ciudadana en el lugar y alrededores.

Con dichas labores, el conocido Jirón Renovación entra a una nueva etapa que contribuye a la erradicación de hábitos inapropiados de la población.

También puedes leer: