Ariel Valdivia será recluido en las próximas horas en un penal de la Lima, tras cometer un triple crimen, en el departamento 402 de la residencial Las Esmeraldas, en el distrito de La Victoria.

Sus víctimas, identificadas como Maricela Rojas (50) así como sus hijos Kharime Benvenuto (30) y Jules Tuesta (22) murieron apuñalados por el argentino.

Según información policial, los cuatro habrían estado celebrando durante varias horas y, en medio de copas, se produjo una airada discusión.

Valdivia intentó culpar del horrendo hecho a su cuñado Jules, quien estaba muerto en otra de las habitaciones. “Jules empezó a atacar a Kharime, la madre lo agarró del cuello… Yo le pegué, salí corriendo con Karime hasta la pieza”, dijo.

Sin embargo, una vez en el Hospital Dos de Mayo donde fue internado confesó su horrendo crimen. En el mismo nosocomio se determinó que había abusado del consumo de drogas y que no tenía huellas de forcejeo.

Trascendió que el móvil del crimen sería pasional. En la noche del 25 de diciembre el argentino discutió con Kharime Benvenuto, presuntamente, por celos. Luego de ese hecho se desató la masacre.