Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad La Victoria: Argentino asestó 40 puñaladas a las tres víctimas y estaba drogado
  • | 875 visitas

La Victoria: Argentino asestó 40 puñaladas a las tres víctimas y estaba drogado

Solo Maricela Rojas (50) recibió 20 puñaladas, la mayoría en el rostro. Los médicos confirmaron que Ariel Valdivia había consumido drogas antes de perpetrar el crimen.

pinteres La Victoria: Argentino asestó 40 puñaladas a las tres víctimas y estaba drogado
  • Ariel Valdivia será procesado por el triple crimen. (Foto: Captura de TV)

Lima. Según se informó, el cuerpo de Kharime Benvenuto presenta cortes en el tórax y la yugular, mientras que Jules Tuesta sufrió 17 cuchilladas producto del brutal enfrentamiento.

Según vecinos y familiares de las víctimas, Ariel Valdivia (37) era un tipo callado y de apariencia seria. Había llegado a Lima hace un año y pensaba casarse con Kharime.

No obstante, la abogada del Tribunal Constitucional habría pretendido acabar la relación por el “comportamiento obsesivo” del argentino, quien era adicto a las drogas.

La noche previa al crimen, la pareja, en compañía de Maricela Rojas y Jules Tuesta, había celebrado la Navidad. Un día después, el 25, desde las 19:00 horas, volvieron a brindar hasta las 10:00 horas del último miércoles, cuando Valdivia perpetró el crimen.

En el hospital Dos de Mayo, a donde el argentino fue llevado, los médicos confirmaron que había consumido drogas y no presentaba huellas de forcejeos tras el asesinato.

COMENTAR
VER COMENTARIOS