Tiene 29 años y hace menos de 20 jugaba apasionadamente al fútbol. Víctor Natteri Vásquez tenía un prominente futuro pues jugaba en las ligas menores de varios equipos y estaba inscrito en el semillero de Alianza Lima, pero la vida le tenía otro destino.

De codearse con jugadores que hoy triunfan en el extranjero, como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, pasó a relacionarse con delincuentes, con quienes la última semana perpetuó un asalto a la bodega Don Tomás, en Breña.

El robo le salió perfecto, pues él y sus compinches se llevaron la venta del día, pero fueron las cámaras de seguridad las que lo delataron y ayudaron a su captura. Así dio a parar otra vez en la cárcel.

Y es que no es la primera vez que ‘Muñeco feo’ o ‘Joao’, como es conocido en el mundo del hampa, está preso. Su última liberación fue el 6 de diciembre. 20 días después volvió a delinquir.

Según sus propias palabras la ausencia de su padre marcó le marcó la vida y una mala decisión cambio su destino. “Cuando tenía 12 años, Jefferson me dijo que podía entrar al Municipal, pero no le hice caso. Tal vez mi vida hubiera sido distinta”, refirió.