Debido a las obras de modernización de los puentes peatonales en la Vía de Evitamiento, entre el puente peatonal Los Ficus (Los Nogales) hasta el puente peatonal la Atarjea, la concesionaria Vía Parque Rímac restringirá el tránsito vehicular a un solo carril, del jueves 31 de julio al sábado 2 de agosto.

Las obras se ejecutarán desde la medianoche hasta las cinco de la mañana y se habilitará el carril adicional que la concesionaria construye en la Vía de Evitamiento.

En vista de estos trabajos, Vía Parque Rímac programó desvíos del tráfico vehicular. El jueves 31 de julio se cerrará la Vía de Evitamiento, desde el puente peatonal la Atarjea en sentido de norte a sur (desde el Centro de Lima hacia el Trébol de Javier Prado) hasta el puente peatonal los Ficus (Los Nogales), para la primera parte de las obras de modernización de los puentes peatonales Manuel Ugarteche-Nocheto y G. Lobatón.

Para los usuarios de este tramo se habilitará el carril adicional que se construye en sentido contrario para proseguir con su ruta hasta el puente los Ficus donde se normalizará el tráfico. En tanto, los usuarios que vengan desde el sur hacia el norte, dispondrán de los tres carriles habituales.

Fuente: Andina