Steven Llata Flores, el joven que violó y estranguló a su enamorada, dijo estar arrepentido de su delito. El crimen se produjo el pasado jueves en Villa El Salvador, luego de la que chica se negara a retomar su relación con el asesino confeso.

“Que me disculpe, que me perdone. Voy a pagar lo que he hecho”, declaró arrepentido Llata Flores a los medios, al momento de ser llevado a una sede judicial.

Jessica Falcón, madre de la menor, dijo que su hija ya no veía a Steven; sin embargo, el lunes pasado los vieron juntos cerca a su colegio. Recordó también que ese día la chica grabó un video junto a sus compañeros del colegio.

Según informó Frecuencia Latina, el detenido fue conducido al Poder Judicial de Villa El Salvador y en las próximas horas será llevado a un penal; mientras que su víctima fue despedida por sus seres queridos e incluso su mascota en su vivienda.

La joven fue hallada enterrada en su propia vivienda, luego de ser asesinada por Steven Llata la tarde del jueves. Este hecho ha causado la indignación en los vecinos de la Asociación de Vivienda Presidencia de la República.