Macabro crimen es lo que se registró en un hogar ubicado en la asociación de vivienda Presidencia de la República del distrito del Villa El Salvador, luego que la policía encontrara el cuerpo enterrado de un adolescente de apenas 15 años.

Según las primeras investigaciones, el autor de tamaño crimen es Steven Antonio Llata Flores, de 21 años, enamorado de la joven. Este habría asesinado a la menor la tarde de este jueves 26 de junio.

Después de haber cometido el crimen, tomó la decisión de cavar un hueco en el patio de la casa de adolescente, quien estaba a punto de terminar la secundaria. Fue en esa fosa que depositó el cadáver.

El móvil del crimen sería pasional, pues la adolescente quería terminar la relación de ocho meses que la unía con el presunto homicida Llata Flores.

Según informó RPP, el joven, al parecer perturbado por su conciencia, se entregó a la Policía Nacional en la comisaría de su distrito ubicada en Ate Vitarte.

En tanto, las autoridades policiales se encuentran en el lugar realizando las diligencias del caso para trasladar el cuerpo de la adolescente a la Morgue Central de Lima.

Se supo que la menor vivía al lado de su madre, en el mismo inmueble donde fue asesinada y enterrada. La jovencita quería estudiar secretariado.