Dicho terminal se ubica en la Asociación Agropecuaria Villa Rica, lote 28, y no contaba con licencia de funcionamiento. Allí donde partían y se guardaban las unidades de la empresa.

Uno de los buses provocó el fatal choque contra una mototaxi, donde murieron Sandra Trujillo Domínguez (35) y su hijo de 7 años, dejando además a dos personas heridas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Villa El Salvador: Bloquean avenidas como protesta por accidentes

Cabe resaltar que el vehículo menor no se encontraba debidamente registrado en una persona jurídica del distrito.

El gerente municipal de Villa El Salvador, Francisco Narrea, informó que se exhortará a la Municipalidad de Lima para que las empresas que ocasionen este tipo de accidentes, sean debidamente sancionadas.

Asimismo, anunció que la avenida María Elena Moyano será reconstruida, cambiándose el asfalto por concreto, y una vez finalizada, contará con la semaforización y señalización correspondiente.

En tanto, el alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta, está corriendo con los gastos de las dos personas heridas que se encuentran hospitalizadas en el Hospital María Auxiliadora.

De otra parte se comprometió al gerente de la empresa San Felipe a asumir los costos del sepelio de las víctimas mortales del accidente.