La periodista causó polémica en las redes sociales luego de hacer un comentario en sobre el Anticonceptivo Oral de Emergencia (AOE), también conocido como píldora del día siguiente.

En el tuit, la mujer de prensa señala que compró el mencionado anticonceptivo para “ver cómo actúa”, lo que generó diversos comentarios en la red social.

“Acabo de comprar la píldora de emergencia para ver cómo actúa. Mañana en #Sanamente los detalles. Manden preguntas”, escribió Linares. Luego, varios cibernautas criticaron a la periodista por tal comentario.

El usuario @guacamayodesign escribió “estas dando un mal ejemplo con esa “prueba”. Esta pastilla es solo para emergencias, no se juega con eso”.

“Se supone que eres periodista y tienes que informar con base, no desinformar. Como lo dice, ¡de emergencias! No sólo por experimentar”, señaló la tuiter‏a @kirleytatiana.

Luego, en otro tuit, Linares aclaró que no la iba a tomar. “¡En qué momento he dicho que la voy a tomar! Y no hay de todo precio. ¿Ves? Por eso la compré para saber”, enfatizó.

Incluso, hay tuiteros que se expresaron de manera muy grosera con la conductora de televisión, en tanto que otros lo hicieron con sarcasmo.