El último domingo se llevó a cabo el segundo examen de admisión 2017-I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (). Ayer rindieron la prueba 12,357 postulantes a las carreras de Ingeniería y de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

El último sábado, rindieron la prueba 12,327 aspirante a las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y Gestión.

El total de postulantes a la asciende a 24,684 para 1,976 vacantes de 65 escuelas profesionales. La carrera con más postulantes es Medicina, con 1,962 aspirantes. Le sigue Derecho, con 1,625, e Ingeniería Industrial con 1,547.

Resultados del sábado 17

Los postulantes que rindieron los exámenes para las áreas de Ciencias de la salud, Ciencias básicas, Ciencias económicas y de la Gestión pueden ingresar al listado y verificar si alcanzaron una vacante en el siguiente .

Resultados del domingo 18

Asimismo, la UNMSM recibió a miles de postulantes el domingo 18 para rendir su examen en las áreas de Ingeniería, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales. Para ver los resultados y verificar si alcanzaste una vacante puedes ingresar a este .

Examen de admisión

El examen comprendió de 100 preguntas y tuvo un tiempo de tres horas de duración, desde las 10:00 hasta 13:00 horas, y como novedad incluyó dos preguntas en inglés, en el área de Habilidad Verbal.

TAGS RELACIONADOS