El programa El último pasajero una vez más está en el ojo de la tormenta y sería nuevamente denunciado, esta vez por cortarle a una menor parcialmente el cabello, lo que en un primer momento fue asumido con sonrisa por la jovencita, pero segundos después rompió en llanto en vivo y en directo.

Para César Alfredo Vignolo, de la Fundación Ética Periodística, lo ocurrido en “El último pasajero” viola el Código de Niños y Adolescentes. “Hay una violación a la Declaración Universal de los Derechos del Niño y a la Convención sobre los Derechos del Niño, del cual el Perú es Estado-Parte”, dijo a Perú 21.

TE PUEDE INTERESAR: El Último Pasajero: Conoce quién logró que le den multa histórica

Como se recuerda, Vignolo logró que la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) multara a este programa por hacer comer cucarachas a una participante. La multa fue de 38 mil 500 soles.

En el video se aprecia (minuto 50) la tristeza de la menor al ver rapada su cabeza y sobre todo tras las declaraciones de su padre, quien le pide que piense bien la decisión que tomará sobre cortarse el cabello.

Fuente: Perú 21.