Una fuerte lluvia sorprendió a los ciudadanos en , las pistas se han convertido en pequeños riachuelos o lagunas y no es raro ver a personas dando saltitos por las calles para evitar arruinar sus calzados. Los usuarios de Twitter comparten fotos de este evento.

Peinados echados a perder, zapatos arruinados por el agua, autos sucios de barro son algunas de las consecuencias de esta inusual lluvia de verano. ¿Alguien alertó sobre este suceso? Al parecer la mayoría de limeños desconocía que ocurriría este fenómeno meteorológico.

Esto fue lo que reportó el en su página web el jueves 08 de diciembre: “Cielo cubierto con llovizna en las primeras horas de la mañana variando a cielo nublado con tendencia a cielo nublado parcial hacia el mediodía y por la tarde ráfagas de viento”.

Sin embargo, queda la sensación en cada uno de los limeños que el sistema meteorológico acierta poco con respecto al clima en los últimos meses. Por lo pronto solo queda sacar la ropa de las cajas de invierno, no vaya a ser que mañana llueva otra vez.

TAGS RELACIONADOS