Ante la noticia emitida en diversos medios de comunicación sobre el uso de grasas trans en los de Doña Pepa de San José, la Industria Planificadora San José S.A. aseguró que el empaque que señala el mencionado ingrediente, poco saludable para las personas, es erróneo y tiene su origen en un inconveniente logístico.

En un comunicado compartido en las redes sociales, la corporación afirmó que “tiene cabal conocimiento de su responsabilidad para el cumplimiento de las medidas de seguridad, reglamentos y parámetros estipulados para los valores nutricionales del sector alimentario”.

Aseguró que los turrones de Doña Pepa de San José y los insumos utilizados para su producción, “cumplen con los reglamentos y los parámetros normativos exigidos por la legislación peruana”.

“La información, publicada en diversos medios, consigna un empaque erróneo, cuya distribución tiene su origen en un inconveniente logístico al cual se le está dando solución actualmente”, aseveró la empresa.

En ese sentido, la Industria Planificadora San José S.A. comunicó que lamenta “profundamente la intranquilidad y el malestar que se haya podido generar con las diversas publicaciones”.

	Turrones San José compartió en su cuenta de Facebook un comunicado. (Foto: Facebook/Turrones San José)
Turrones San José compartió en su cuenta de Facebook un comunicado. (Foto: Facebook/Turrones San José)

no dejes de ver

Aprovechó bus lleno para tocar a niñas, pero pasajeros lo atrapan