La excongresista Fabiola Morales fue el blanco de las críticas de muchos tuiteros, luego que esta creara el hashtag #sercaviares para criticar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y a diversos personajes de la escena política.

A través de su cuenta @fabiolamorales, la ex parlamentaria escribió el primer tuit: ”#Sercaviares Viajar en business class para ir a dar una Conferencia sobre Pobreza”.

Pero lo que despertó críticas fueron: ”#sercaviar es cobrar aguinaldo de Navidad siendo agnostico o ateo y ADIOS!” y ”#sercaviar es quitar las placas de las obras hechas en #Lima para adjudicarselas como propias. Aplausos!”

De inmediato muchos recordaron que Morales cobró gastos de instalación en 2006, pese a que vivía en Lima y fue electa congresista por la región Piura.

Kath_gris: "es cobrar gastos de instalación RT fabiolamorales: #Sercaviares Viajar en business class para ir a dar una Conferencia sobre Pobreza”.

Fabiola Morales no se quedó callada y respondió: ”#sercaviar es contratar tuiteros a sueldo (con plata de los ciudadanos), para que actúen de francotiradores”.