En menos de cinco horas, la Policía Nacional y miembros de seguridad ciudadana recuperaron un camión y más de 20 computadoras que un grupo de delincuentes robó de uno de los locales de la municipalidad provincial de Trujillo.

El hecho ocurrió minutos antes de las 03:00 horas cuando los malechores redujeron a tres de los cuatro vigilantes del local del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo, de donde sustrajeron los equipos, informó el gerente de esta institución edil, Carlos Azabache.

Azabache detalló que cuatro de los presuntos autores del hecho, entre ellos dos menores de edad, fueron capturados por miembros de la Policía Nacional. Ellos permitieron dar con el paradero de los equipos robados en una vivienda ubicada en la urbanización El Alambre, a pocas cuadras de la comisaría de la jurisdicción, indicó.

Los equipos valorizados en 25,000 nuevos soles fueron conducidos hasta el complejo policial Alcides Vigo Hurtado, y se espera la presencia de representantes del Ministerio Público para iniciar las investigaciones y determinar la responsabilidad de los capturados.

Fuente: Andina