Trasladan a penal Virgen de Fátima a terrorista Elena Iparraguirre

Trasladan a penal Virgen de Fátima a terrorista Elena Iparraguirre
Elena Iparraguirre,Movadef,Sendero Lumino,Penal de Mujeres de Chorrillos,Virgen de Fátima,Chorrillos,INPE,José Luis Pérez Guadal

Síguenos en Facebook



Lima. La pareja de Abimael Guzmán y sentenciada por terrorismo Elena Iparraguirre fue trasladada del penal de Mujeres de Chorrillos al penal Virgen de Fátima ubicado en el mismo distrito, según lo aseguró una fuente del INPE.

Esta persona citada por la web Elcomercio.pe detalló que las cosas de las subversivas ya no se encuentran en la primera cárcel y que junto a ella trasladaron a todas las presas sentenciadas por terrorismo.

Los motivos del traslado aún son desconocidos, pero se da luego de que Iparraguirre declarase para la revista británica “The Economist”. Por esto, la ex integrante del antiguo Comité Central de Sendero Luminoso es sometida a un proceso disciplinario.

Por su parte, el jefe del INPE, José Luis Pérez Guadalupe no confirmó ni descartó el hecho. “No confirmo nada, no voy a dar declaraciones sobre eso”, señaló en diálogo con el portal de noticias Elcomercio.pe.

Últimos videos

Escolar peruano gana concurso sobre ciencia espacial en China

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Fiestas Patrias: delincuentes verifican así si tu casa está vacía

Armas de guerra: así es la participación de Perú en Unitas 2017

The Walking Dead: Rick Grimes morirá antes del final de la serie, revela Robert Kirkman

Ir a portada