Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Transparencia pide a limeños emitir voto responsable en la revocatoria a Susana Villarán
  • | 315 visitas

Transparencia pide a limeños emitir voto responsable en la revocatoria a Susana Villarán

Gerardo Távara, secretario general de esta organización, pidió a los electores informarse sobre este proceso electoral, antes de emitir su voto.

pinteres
  • Piden a ciudadanos emitir votos responsables. (Foto: Publimetro.pe)

Lima. El secretario general de la organización civil Transparencia, Gerardo Távara, invocó a los electores limeños a emitir un voto responsable en la consulta popular de revocatoria a la alcaldesa metropolitana, Susana Villarán y a su grupo de regidores.

“Deben ser conscientes de que esta votación no solo implica elegir entre estar a favor o en contra de la revocatoria, sino también de los 39 regidores, con lo cual Lima podría tener tres concejos ediles en solo cuatro años”, precisó.

En ese sentido, Távara recalcó la importancia de que los votantes se informen de manera adecuada sobre los pro y contra de este proceso para la ciudad.

“Los mecanismos de control y vigilancia previstos, como la revocatoria, son siempre buenos para la democracia, pero hacemos un llamado a ejercer este derecho de manera responsable y para que la población se informe correctamente”, declaró.

Fuente: Agencia Andina

COMENTAR
VER COMENTARIOS