La escuela de manejo del Touring y Automóvil Club del Perú (cuya razón social es Trinidad Morán S.A.) anunció la suspensión definitiva de sus operaciones y el cierre de la compañía, en cumplimiento del nuevo Reglamento Nacional del Sistema de Emisión de Licencias de Conducir implementada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Esta normativa, implementada por el MTC el 23 de junio, a fin de elevar los estándares de conducción en el Perú, impide que el Touring y Automóvil Club del Perú pueda seguir operando como escuela de manejo, ya que al mismo tiempo tendrá la función de evaluar a los postulantes en su circuito de Conchán.

Se sabe que el nuevo reglamento implementado por el MTC ha otorgado 30 días a la academia de manejo para la aplicación y adecuación a la norma y para poder liquidar a su personal.

El Nuevo Reglamento del Sistema de Emisión de Licencias de Conducir incluye la , además de la evaluación que actualmente se rinde en el Touring, para la obtención de brevetes. Esta disposición entrará en vigencia a fines del 2017.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Empresario se defendió así de ‘marcas’ que iban a robarle

TAGS RELACIONADOS