¡Lamentable! El reconocido chef Toshiro Konishi, falleció la tarde del sábado 16 de abril a la edad de 63 años, así lo confirmó desde su cuenta oficial de donde publicó un emotivo mensaje.

“Pocas cosas son mas importantes en la vida que la amistad que nace del corazón. Esa amistad que celebra en silencio la victoria, mientras se muestra fuerte e incondicional en la derrota. Esa amistad que hoy parece decirme adiós con tu partida. Cuando en realidad tu y yo sabemos que es solo un hasta luego”, inició así su sentido mensaje Acurio.

“Querido Toshiro Konishi, hoy partes a una nueva vida, y solo te pido un ultimo favor. Espérame. que ahí llego con la guitarra vieja, para volver a cantar de nuevo. Hasta pronto mi querido maestro”.

Como se sabe, Toshiro Konishi es el maestro de la cocina japonesa y la nikkéi en el Perú, dueño de Toshiro’s Sushi Bar y de Oishii, llegó al Perú en la década del setenta como integrante de un grupo musical y también tuvo participación como actor en un conocido comercial de electrodomésticos.


“Achica precio”


Emotiva despedida de Gastón