Para los familiares de Brayan Yarmas Bustamante, el sicario sindicado por la Policía como el autor del asesinato de un hombre en el conocido restaurante Rincón Gaucho, la Policía lo está utilizando para esconder al verdadero criminal.

Marlene Bustamante, tía del Brayan, aseguró que las fuerzas del orden han mentido en muchos puntos respecto a su captura. En primer lugar indicó que él nunca fue capturado en el Callao, tal como decían, sino que fue intervenido en el centro de Lima, cuando se iba a entregar.

En declaraciones a Sin Peros en la Lengua, la mujer precisó que su sobrino no estuvo en el lugar del crimen y en todo momento a colaborado con la justicia, pues “es inocente”.

“Acá están tratando de encubrir al verdadero asesino, porque él está colaborando con las pruebas. Él ha dado su ropa para que la revisen, ahí se va saber si disparó o no”, refirió.

Bustamente dijo no entender porque se están ensañando con su sobrino. “Acá hay algo detrás, porque todo fue un espectáculo, un show. Quieren tapar toda la ineficiencia que tienen con mi sobrino”, puntualizó.