Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad SUTRAN denunciará al dueño del camión que causó la muerte de 4 chefs (VIDEO)
  • | 283 visitas

SUTRAN denunciará al dueño del camión que causó la muerte de 4 chefs (VIDEO)

Elvira Moscoso, jefa de esa superintendencia, informó que el vehículo no tenía revisión técnica y ni permisos para transportar carga pesada.

pinteres SUTRAN denunciará al dueño del camión que causó la muerte de 4 chefs (VIDEO)
  • Jefa de la SUTRAN informó el estado real del vehículo que causó fatal accidente. (Foto: Elperuano.pe)

Lima. La jefa de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías de Transportes (SUTRAN), Elvira Moscoso, anunció que denunciará al dueño del camión que causó el accidente donde murieron los chefs, Iván Kisic, Lorena Valdivia, Jason Nanka y María Huamán.

Moscoso advirtió que la SUTRAN realizó una investigación paralela a la de la Policía de Carreteras, para observar si se hicieron omisiones a las leyes del transporte público .

En ese punto indicó que el camión que invadió la ruta AyacuchoHuanta, lugar del accidente, de propiedad de Jony Espinoza Medina no tenía la ficha de revisiones técnicas, falta que consideró grave.

También informó que Espinoza no tenía permiso para utilizar su camión como vehículo de carga, permiso otorgado por el Ministerio de Transportes. Moscoso agregó que a estas dos faltas se suma la alteración que habría hecho Espinoza al chasis de su vehículo.

“El camión es de tres ejes, tal como se indica en la tarjeta de propiedad, pero vemos que en realidad tiene dos, esto es una alteración al vehículo, para hacerlo tendría que haber pasado por una serie de certificaciones realizados por el Ministerio”, precisó.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS