La actual gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Los Olivos, Susel Paredes, ha sido víctima de un agravio del diario de circulación local La Nación, que en la portada de su edición del viernes 17 de abril la calificó como “marimacho”, además de acusarla de corrupta.

Por supuesto, la funcionaria a través de cuenta de Facebook anunció que iniciará una querella contra dicho medio por el adjetivo y la acusación. “Me dicen corrupta y marimacho, los voy a denunciar”, escribió escuetamente Paredes, quien es abogada de profesión.

TE PUEDE INTERESAR: Corredor Azul: Próximo sábado 25 volverán buses a Av. Javier Prado

Dicho diario presenta una denuncia contra la Municipalidad de Lima y, además de agraviar a Paredes, la incluye en una lista de personas que supuestamente han cometido actos de corrupción.

Como se recuerda, Susel Paredes laboró como gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, trabajo que tuvo mucha exposición en los medios de comunicación. Actualmente ostenta el mismo cargo en la comuna de Los Olivos gracias a la convocatoria del alcalde Pedro del Rosario.

Agravio contra Susel Paredes.