La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, indicó que no renunciaría a su cargo para evitar el proceso de revocatoria, a pesar que en varias oportunidades manifestó que este proceso le hace mucho daño a la ciudad.

“De ninguna manera, yo no renunciaría a mi cargo por la revocatoria, porque es un puesto irrenunciable”, manifestó en una entrevista en Canal N.

La burgomaestre capitalina reconoció que uno de los principales errores de su gestión es no haber cumplido con las expectativas del pueblo limeño.

“Uno que reconocería (los errores) sería el no poder caminar al ritmo de las expectativas de las personas, que son muchas, especialmente en los lugares más humildes”, indicó.

En este punto, refirió que “quien no camina y no hace, no se equivoca”, por eso pidió a los electores que este 17 de marzo marquen 40 veces por el No, para que la ciudad no se paraliza y la buenas obras sigan su curso.

La alcaldesa aprovechó la ocasión para decir una vez más que se arrepiente de no haber estado presente el día del desalojo del mercado La Parada, pero consideró que gracias a ese capítulo, la ciudad luce más ordenada.

“Me arrepiento de no haber estado ese día, lo siento en el alma, de todo corazón, pero creo ese rato tan difícil se ha visto recompensado con creces, ya que hay más orden y tranquilidad”.