Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Susana Villarán y Gabriel Prado son denunciados por escándalo de vehículos sin usar
  • | 2515 visitas

Susana Villarán y Gabriel Prado son denunciados por escándalo de vehículos sin usar

El personero legal del Comité Pro Revocatoria, Luis Tudela, acudió al Ministerio Público para denunciar a ambas autoridades por delitos contra la fe pública.

pinteres
  • Susana Villarán y Gabriel Prado serán acusados ante la Fiscalía. (Foto: Peru.com)

Lima. Luego de conocerse el real estado de 101 camionetas destinadas al serenazgo de de Lima, el personero legal del Comité Pro Revocatoria, Luis Tudela, denunció penalmente a la alcaldesa capitalina, Susana Villarán, y a Gabriel Prado, expresidente de la Empresa Municipal Administradora de Peajes (EMAPE).

Tudela acudió a la sede del Ministerio Público para hacer efectiva su denuncia por el delito contra la fe pública bajo la modalidad de falsedad genérica al presentar vehículos de serenazgo sin que estén listos para circular.

La burgomaestre y el expresidente de EMAPE también fueron denunciados por el delito contra la administración pública bajo la modalidad de colusión agravada.

Además, pidió a la Fiscalía que abra una investigación por otros posibles delitos, ya que en las compras del Estado normalmente la empresa ganadora se encarga de entregar vehículos con la placa de rodaje y el SOAT correspondiente, lo que no sucedió en este caso.

“Creo que la desesperación en este momento por evitar la revocatoria, a parte del gasto millonario, está haciendo que la administración pública cada día sea peor, por lo menos al nivel de la Municipalidad de Lima”, indicó el abogado.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS