Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Susana Villarán: Vecinas de SJL le mostraron su rechazo lavando ropa en Municipio de Lima
  • | 646 visitas

Susana Villarán: Vecinas de SJL le mostraron su rechazo lavando ropa en Municipio de Lima

Las mujeres negaron que su protesta sea una muestra de apoyo al alcalde de su distrito, Carlos Burgos, sino que, reiteraron sentirse ofendidas por Villarán.

pinteres Susana Villarán: Vecinas de SJL le mostraron su rechazo lavando ropa en Municipio de Lima

Lima. Un grupo de vecinas de San Juan de Lurigancho llegó hasta la Municipalidad de Lima para seguir protestando contra la alcaldesa capitalina, Susana Villarán, por las declaraciones “discriminatorias” que hizo en una entrevista.

“¿Qué da a entender la señora Villarán con sus declaraciones? Que solamente las mujeres de San Juan de Lurigancho tenemos un tope: cocineras y lavanderas, y ahí quedamos”, expresó una de las mujeres.

Una de ellas, que dijo ser coordinadora de Seguridad Ciudadana de SJL, negó que la medida signifique un apoyo al alcalde distrital, Carlos Burgos.

“No estamos a favor de nadie, ni de uno ni del otro, somos personas que solamente vemos por nuestro distrito”, declaró a Canal N.

Como se recuerda, Villarán dijo que las obras viales de su gestión ayudarían a las señoras “que se van a lavar ropa” de SJL a La Molina las ayudarían a llegar mucho más rápido a su centro de labores.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS