Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Susana Villarán: The Economist dio en el clavo porque no hago arreglos bajo la mesa
  • | 422 visitas

Susana Villarán: The Economist dio en el clavo porque no hago arreglos bajo la mesa

La alcaldesa de Lima sostuvo que la transparencia y la lucha contra la corrupción son aspectos fundamentales de su gestión.

pinteres
  • Villarán se refirió al artículo publicado en The Economist. (Foto: El Comercio)

Lima. La revista británica The Economist dio en el clavo con el artículo “Mayor and Mafias”, porque en efecto soy honesta, tengo las manos limpias, no tengo “compromisos” y no “hago arreglos bajo la mesa”, sostuvo la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, tras remarcar la transparencia con que se realizan todos los procesos de licitación.

“Voy a hablar claro. Creo que esta publicación de The Economist da en el clavo y yo no soy soberbia, pero sí hay algo que le debo a mis padres y a mi familia es ser recta y honesta, y tengo un compromiso ético y es aquí no nos vamos a ser el pabilo de la administración, no vamos a usar (mal) un solo recurso, vamos a hacer todo transparente, la lucha contra la corrupción es fundamental”, manifestó a Ideeleradio.

“Yo soy honesta, tengo las manos limpias. Yo no tengo compromisos (entrecomillas) con ninguno de los políticos, ni hago arreglos bajo la mesa, y eso en política se paga muy caro porque el que menos les debe algo al otro, y te conocen una u otra y te pueden agarrar de un lado o del otro”, aseveró.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS