Revocatoria a Susana Villarán

Siguiente Siguiente

Susana Villarán: The Economist dio en el clavo porque no hago arreglos bajo la mesa

Lima. La revista británica The Economist dio en el clavo con el artículo “Mayor and Mafias”, porque en efecto soy honesta, tengo las manos limpias, no tengo “compromisos” y no “hago arreglos bajo la mesa”, sostuvo la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, tras remarcar la transparencia con que se realizan todos los procesos de licitación.

“Voy a hablar claro. Creo que esta publicación de The Economist da en el clavo y yo no soy soberbia, pero sí hay algo que le debo a mis padres y a mi familia es ser recta y honesta, y tengo un compromiso ético y es aquí no nos vamos a ser el pabilo de la administración, no vamos a usar (mal) un solo recurso, vamos a hacer todo transparente, la lucha contra la corrupción es fundamental”, manifestó a Ideeleradio.

“Yo soy honesta, tengo las manos limpias. Yo no tengo compromisos (entrecomillas) con ninguno de los políticos, ni hago arreglos bajo la mesa, y eso en política se paga muy caro porque el que menos les debe algo al otro, y te conocen una u otra y te pueden agarrar de un lado o del otro”, aseveró.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+



Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

5 pasos para tener labios voluminosos con color mate en San Valentín

5 pasos para tener labios voluminosos con color mate en San Valentín

Ver más...