Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Susana Villarán: The Economist dio en el clavo porque no hago arreglos bajo la mesa

Susana Villarán: The Economist dio en el clavo porque no hago arreglos bajo la mesa

  • Villarán se refirió al artículo publicado en The Economist. (Foto: El Comercio)
  • | 421 visitas

La alcaldesa de Lima sostuvo que la transparencia y la lucha contra la corrupción son aspectos fundamentales de su gestión.

Lima. La revista británica The Economist dio en el clavo con el artículo “Mayor and Mafias”, porque en efecto soy honesta, tengo las manos limpias, no tengo “compromisos” y no “hago arreglos bajo la mesa”, sostuvo la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, tras remarcar la transparencia con que se realizan todos los procesos de licitación.

“Voy a hablar claro. Creo que esta publicación de The Economist da en el clavo y yo no soy soberbia, pero sí hay algo que le debo a mis padres y a mi familia es ser recta y honesta, y tengo un compromiso ético y es aquí no nos vamos a ser el pabilo de la administración, no vamos a usar (mal) un solo recurso, vamos a hacer todo transparente, la lucha contra la corrupción es fundamental”, manifestó a Ideeleradio.

“Yo soy honesta, tengo las manos limpias. Yo no tengo compromisos (entrecomillas) con ninguno de los políticos, ni hago arreglos bajo la mesa, y eso en política se paga muy caro porque el que menos les debe algo al otro, y te conocen una u otra y te pueden agarrar de un lado o del otro”, aseveró.

relacionadas
  1. Revista 'The Economist': Susana Villarán impone orden a una Lima caótica

    Revista 'The Economist': Susana Villarán impone orden a una Lima caótica

    El artículo resalta la figura de la alcaldesa de Lima pero refiere que no ha demostrado ser una alcalde excepcional.

  2. ONPE solicita a JNE que consulta de revocatoria se postergue 60 días, informan

    ONPE solicita a JNE que consulta de revocatoria se postergue 60 días, informan

    La noticia fue dada a conocer por Fernando Tuesta Soldevilla, especialista en temas electorales. Opinó que debió haber una coordinación previa.

  3. Susana Villarán: No hay razón legal que me impida asistir a entrega de obras

    Susana Villarán: No hay razón legal que me impida asistir a entrega de obras

    La alcaldesa dijo que sería “absurdo e impensable” que aten las manos a quien tiene que mostrar las obras y los servicios que se desarrollan.

  4. Susana Villarán: Amenazan de muerte a religiosos por ayudar a afectados de La Parada

    Susana Villarán: Amenazan de muerte a religiosos por ayudar a afectados de La Parada

    La lideresa de Fuerza Social dijo que las amenazas fueron para los padres oblatos y las religiosas que trabajan en los dos comedores populares del cerro San Cosme.

VER COMENTARIOS