Mi ciudad

Siguiente Siguiente

Susana Villarán: Sus declaraciones sobre mujeres de SJL desatan polémica (VIDEO)

Lima. Las recientes declaraciones de la alcaldesa limeña Susana Villarán vienen causando gran polémica en la red social Twitter.

En una entrevista al programa 90 Segundos, que fue transmitida el martes 22, la burgomaestre, mientras declaraba sobre la reforma del transporte que impulsa su gestión, dijo lo siguiente:

“En San Juan de Lurigancho (SJL), las personas que van a La Molina a trabajar, las señoras que se van a lavar, ya no pasan 45 minutos de bajada o 45 de regreso. Ahora solamente son 15 minutos hasta Manco Cápac. Entonces, eso significa más tiempo para ellas. Yo siento que va a irse reflejando en las encuestas. Siento que la situación está cambiando además”, dijo el martes pasado en 90 Segundos.

En Twitter, este comentario fue duramente criticado. Varios cibernautas lo calificaron de “racista” porque piensan que para la alcaldesa, las mujeres de SJL van a La Molina sólo para “lavar ropa”. Sin embargo, también estuvieron aquellos que defendían a la burgomaestre de los ataques que venía recibiendo en la red social.








Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+