Soledad Piqueras, hija de la exalcaldesa , falleció el viernes 12 de agosto tras caer desde un balcón en el Centro de Lima, según informa el diario El Trome.

Soledad Piqueras, de 46 años, fue trasladada de emergencia al Hospital Arzobispo Loayza, pero lamentablemente falleció. Ella habría caído desde un balcón ubicado en la cuadra 2 del jirón Moquegua.

Susana Villarán participó de varios eventos al lado de su hija Soledad, con quien se mostraba muy unida. Como se sabe, estudió actuación y era madre de tres hijos.

El desgarrador llanto de Susana Villarán

La exalcaldesa de Lima llegó hasta la Morgue de Lima y, como se aprecia en las imágenes de Canal N, está totalmente destruida por la muerte de su hija Soledad. Las breves imágenes lo dicen todo y grafica el dolor que siente un padre al perder un hijo.

Los mensajes de pésame para Susana Villarán

Luego de conocida esta triste noticia, personalidades del ambiente político, prensa y ciudadanos en general enviaron sus condolencias a la exalcaldesa. Uno de ellos fue su exteniente alcalde, Eduardo Zegarra, quien le envió a través de Twitter un sentido mensaje.