Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Susana Villarán: Lima no puede estar a merced de quienes lucran con el caos (VIDEO)

Susana Villarán: Lima no puede estar a merced de quienes lucran con el caos (VIDEO)

Susana Villarán: Lima no puede estar a merced de quienes lucran con el caos (VIDEO)
  • La alcaldesa habla sobre lo sucedido en La Parada. (Foto: EFE/Andina)
  • Sábado 27 de octubre del 2012 - 17:58 | 2238 visitas

La burgomaestre de la capital dio lectura de un pronunciamiento institucional. Ella no respondió preguntas de los periodistas.

Lima . La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sostuvo que “ya se inició el cambio” luego del operativo policial en La Parada, donde se puso bloques de concreto para cerrar sus vías de acceso.

“Es un día importante para la ciudadanía. Hemos iniciado la recuperación más importante de la ciudad”, dijo al leer un pronunciamiento público desde la Municipalidad de Lima.

Sostuvo que se deben cumplir las leyes y afirmó que “no hay espacios para la informalidad”. “Es un hito a toda luces, se trata de un proceso gradual. Se ha restablecido el principio de autoridad y no hay espacio para la informalidad”, enfatizó.

Resaltó la labor de los efectivos del orden y dijo que fue “uno de los mejores” operativos realizado por las fuerzas del orden. “Lima no puede estar a merced de quienes lucran con el caos y fomentan miedo. Lima es de todos y para todos”, añadió.

Pidió además que comerciantes ingresen al Mercado de Santa Anita, donde están llegando los camiones con los alimentos.

relacionadas
  1. Tranquilidad: Lima no quedará desabastecida de alimentos por La Parada (VIDEO)

    Tranquilidad: Lima no quedará desabastecida de alimentos por La Parada (VIDEO)

    Lo sucedido en La Parada y su violento desalojo no afectará el abastecimiento de alimentos en la capital, aseguró el Ministerio de Agricultura.

  2. Tiendas de Gamarra cierran tras disturbios en La Parada (FOTOS)

    Tiendas de Gamarra cierran tras disturbios en La Parada (FOTOS)

    Las tiendas del emporio comercial ubicadas en las calles cercanas a La Parada cerraron sus puertas, pese a la afluencia del público.

  3. Raúl Salazar: Rumores de pillaje en zonas de Lima son un sicosocial

    Raúl Salazar: Rumores de pillaje en zonas de Lima son un sicosocial

    El jefe de la PNP señaló que los camiones que vengan por la Carretera Central serán informados a la altura de Corcona que no se puede dirigir a La Parada.

  4. Así fue el operativo policial para restablecer el orden en La Parada (FOTOS)

    Así fue el operativo policial para restablecer el orden en La Parada (FOTOS)

    Las fuerzas del orden restablecieron el orden en las inmediaciones de La Parada y detuvieron a los revoltosos en La Victoria.

  5. Wilfredo Pedraza: No hay saqueos en Lima y la seguridad está garantizada

    Wilfredo Pedraza: No hay saqueos en Lima y la seguridad está garantizada

    Pone calma. El ministro del Interior aseguró que Lima no ha sido descuidada y que elementos del orden protegen la ciudad.

  6. Vandalismo en La Parada acapara las portadas de los diarios limeños (FOTOS)

    Vandalismo en La Parada acapara las portadas de los diarios limeños (FOTOS)

    Diversos sectores políticos se manifestaron sobre los violentos hechos ocurridos en La Parada el último jueves.

VER COMENTARIOS