La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien lanzó recientemente su candidatura a la reelección, se considera una persona valiente y arriesgada, y que buscará cambiar la mentalidad de los ciudadanos que rechazan su gestión “con garra, con ganas, con propuestas”.

“Soy una persona que arriesga, que soy valiente, que tengo coraje. Me atrevo a hacer cosas que la ciudad necesita”, aseguró en ‘Cuarto Poder’.

Asimismo, Villarán señaló que no hubo cálculo político cuando había señalado durante la campaña de revocatoria que no iba a postular a la reelección.

“No traicioné (a los limeños), porque en ese momento estaba convencida que no quería un segundo mandato. ¿Qué me hizo cambiar? Creo que las personas podemos cambiar nuestra opinión. No hubo cálculo político en mi decisión”, agregó.

Indicó que su objetivo ahora es “continuar para que las obras no se paralicen. La misma decisión que fue para luchar por el ‘no’ para la revocatoria”.

También negó ser la candidata del gobierno. “Bases nacionalistas sí me están apoyando, pero no soy la candidata del gobierno, soy la candidata de una coalición democrática por Lima”, puntualizó.