Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Susana Villarán sacaría a Gabriel Prado del Municipio por el caso La Parada
  • | 339 visitas

Susana Villarán sacaría a Gabriel Prado del Municipio por el caso La Parada

Junto a Prado saldría Lenni Merino, jefe de Imagen de la comuna limeña. La regidora Marisa Glave anunció que estos “recambios” se harán la próxima semana.

pinteres
  • No lo defenderá más. Susana Villarán destituirá a Gabriel Prado. (Foto: Peru21.pe)

Lima . La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se prepara para enfrentar el proceso de revocatoria en su contra, tal es así que planea cambiar a algunos funcionarios de su entorno, con el fin de fortalecer su gestión.

Así lo anunció la regidora Marisa Glave, quien señaló que Villarán, anunciará en los próximos días algunos “recambios” en el equipo de su cuestionada gestión, además un conjunto de nuevos proyectos y nuevas áreas de trabajo.

Algunas fuentes citadas por el diario ‘Perú21’ informaron que hasta el viernes pasado sonaba fuerte el relevo de Gabriel Prado en la Gerencia de Seguridad Ciudadana, así como de los gerentes de Imagen, Participación Vecinal y Fiscalización.

Prado saldría del Municipio limeño por su cuestionada labor en el desalojo del mercado La Parada, que dejó cuatro muertos y decenas de heridos y detenidos; además de una investigación a la gestión de la burgomaestre en el Congreso Policía y el Ministerio Público.

En el caso de Lenni Merino, titular de la gerencia de Imagen, su cambio estaba voceado desde noviembre. En este caso sería la cuarta vez que cambia de responsable en el área de comunicaciones.

Fuente: Andina

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS