Luego que centenas de pobladores de San Juan de Lurigancho se quejaran por el cierre de un sentido de la avenida 9 de octubre, hecho que ocasionó gran congestión vehicular el pasado martes, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, pidió paciencia a los pobladores.

“Yo les pido paciencia a todos… Las obras tienen que continuar porque son para el bien de Lima y los que viven en San Juan de Lurigancho, para que ellos puedan llegar a casa mucho más rápido”, expresó.

Al ser consultada por la demora en el aviso de cierre y la falta de señalización, Villarán indicó que hubo “un boicot” en su contra.

En otro momento, la burgomaestre capitalina habló de la reforma del transporte y la demanda que estarían por ponerle los transportistas del Callao por cancelar sus rutas.

“Orión, la misma que ha matado a muchas personas, es la misma que lidera la protesta en contra de la reforma del transporte… Yo les digo (a los transportistas) que no me denuncien porque estas demandas van a rebotar en el Poder Judicial”, finalizó.