La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, expresó este martes su total solidaridad y respaldo a su homólogo de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo, y a los miembros de esa comuna por el fallido atentado ocurrido el último lunes cuando un enemigo político suyo abrió fuego en medio de una ceremonia pública.

Villarán condenó enfáticamente cualquier hecho de violencia, e hizo un firme llamado a las autoridades competentes a que realicen una exhaustiva investigación sobre este caso, a fin que los responsables sean sancionados de manera ejemplar.

El lunes, en horas de la mañana, cuando Adolfo Ocampo se disponía a realizar el izamiento de la bandera en la Plaza de Armas de su distrito, un sujeto armado irrumpió en la ceremonia, tratando de disparar contra el funcionario edil, y dejando cuatro heridos tras la balacera.

Luego se conoció que el autor del atentado era Cecilio Pérez Valencia, excandidato a la alcaldía de San Juan de Miraflores al 2010 por el movimiento Despertar Nacional.

De igual forma, la alcaldesa de Lima manifestó su preocupación por los heridos, víctimas de este hecho y les extendió un cálido saludo, deseándoles a ambos una pronta recuperación.

Fuente: Andina