Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Susana Villarán: ¿Qué dijo del documental de Discovery sobre el tráfico en Lima?

Susana Villarán: ¿Qué dijo del documental de Discovery sobre el tráfico en Lima?

  • Villarán fue cuestionada en las redes sociales por documental. (Foto: Difusión)
  • Martes 20 de agosto del 2013 - 13:16 | 8117 visitas

La alcaldesa de Lima se pronunció sobre el documental ‘No manejes aquí’, elaborado por dicha cadena y que aborda la congestión vehicular en la capital peruana.

Lima. “Me parece estupendo porque está de acuerdo con nuestra gestión y con la reforma del transporte. Estamos haciendo un ordenamiento por fin después de tantos años del tránsito en nuestra ciudad, pero eso es tarea de todos”, expresó.

En ese sentido, la burgomaestre capitalina remarcó que la Municipalidad de Lima “se ha comprado el pleito” ante los transportistas y reiteró que el paro convocado por ese sector el último viernes 16 de agosto “fue un absoluto fracaso”.

“El éxito que hemos tenido el viernes es también un indicador de que estamos muy conscientes sobre el tránsito imposible que tenemos”, dijo Villarán, quien aclaró que la suspensión de conductores con papeletas le corresponde al Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Nosotros ponemos las papeletas, pero es el Ministerio de Transportes el que tiene que quitar los brevetes a los infractores”, finalizó.

relacionadas
  1. Discovery Channel: Mira el documental completo "No manejes aquí" en Lima (VIDEO)

    Discovery Channel: Mira el documental completo "No manejes aquí" en Lima (VIDEO)

    El periodista muestra también las maniobras que hacen los bomberos para conducir con rapidez en zonas donde no se respetan las emergencias.

  2. Discovery Channel: El documental "No manejes aquí" eligió a Lima para un episodio

    Discovery Channel: El documental "No manejes aquí" eligió a Lima para un episodio

    El pésimo tráfico en Lima será exhibido en un documental, que a través del programa ‘No manejes aquí’, la cadena presentará a nivel mundial la experiencia.

VER COMENTARIOS