Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Susana Villarán: Promotores de la revocatoria la denuncian por abuso de autoridad

Susana Villarán: Promotores de la revocatoria la denuncian por abuso de autoridad

  • Luis Tudela denunció a alcaldesa. (Foto: Larevista.aqpsoluciones.com)
  • | 194 visitas

Luis Tudela, personero legal de la campaña del Sí, señaló que trabajadores del municipio retiraron todos sus paneles ubicados en el Centro de Lima.

Lima. El personero legal de la campaña a favor de la revocatoria de Lima, Luis Tudela, denunció ante la fiscalía a la alcadesa capitalina, Susana Villarán, por abuso de autoridad.

El abogado señaló que su grupo adoptó esta medida tras el retiro de los paneles del Sí de las calles de la ciudad por parte de trabajadores de la Municipalidad Metropolitana.

Tudela indicó que la ordenanza por la que se vale la comuna para hacer esto, solo regula la publicidad comercial y no la política. También señaló que el solo se retiraron sus paneles, mientras que los del No siguen visibles en todo el jirón Lampa.

“El jirón Lampa, los únicos carteles que han logrado sobrevivir a esta poda son los del No (…) *Esto realmente deja mucho que desear en el sentido de la transparencia y honestidad*”, manifestó.

Tudela opinó que “a estas alturas del partido, esos carteles deben estar quemados”. “En la gente queda el Sí, al poblador de a pie nadie lo va a convencer de cambiar su voto quintando un cartel”, añadió.

Para concluir, dijo que la revocación ya ha tenido un efecto: “la alcaldesa ahora se *levanta temprano todas las mañanas a inaugurar obras, cosa que no hizo en dos años*”.

relacionadas
  1. ONPE publica relación definitiva de miembros de mesa para revocatoria en Lima

    ONPE publica relación definitiva de miembros de mesa para revocatoria en Lima

    Las 16 Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales publicaron la lista de miembros de las mesas de sufragio durante la consulta del 17 de marzo.

  2. Marco Tulio Gutiérrez pide disculpas a Susana Villarán y niega ser autor de tweet

    Marco Tulio Gutiérrez pide disculpas a Susana Villarán y niega ser autor de tweet

    Tras las duras críticas en Twitter por su publicación llamando “tía ociosa” a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, Gutiérrez decidió hablar de lo ocurrido.

  3. Mauricio Mulder: Quieren neutralizar el apoyo del APRA al Sí con denuncia a Alan García

    Mauricio Mulder: Quieren neutralizar el apoyo del APRA al Sí con denuncia a Alan García

    El congresista aprista señaló que la denuncia, efectuada por Sergio Tejada, busca entretenerlos y desviar su atención de temas municipales urgentes.

  4. Marco Tulio Gutiérrez llama "tía ociosa" a Susana Villarán a través de Twitter

    Marco Tulio Gutiérrez llama "tía ociosa" a Susana Villarán a través de Twitter

    El principal promotor de la revocatoria lanzó duros calificativos a la alcaldesa de Lima a través de su cuenta de Twitter. ¿Qué te parece?

  5. ONPE requiere digitadores para consulta popular de revocatoria de Susana Villarán

    ONPE requiere digitadores para consulta popular de revocatoria de Susana Villarán

    La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales, a fin de actualizar su base de datos, requiere contar con personas que cumplan con ciertos requisitos.

VER COMENTARIOS