“Ella está dedicada a sacar adelante los proyectos que son un desafío para el 2013, no va a dejar sus funciones, su tarea es ser la alcaldesa de Lima, continuará con su trabajo porque para eso fue elegida”, afirmó.

Townsend precisó, sin embargo, que Villarán es libre de reunirse con los integrantes del Comité Ciudadano por el No en los ratos libres de su función municipal, para promover su “defensa democrática”.

Además, agregó que se tiene previsto que la alcaldesa participe de un mitin de cierre de campaña que se realizará en días previos a la revocatoria convocada para el 17 de marzo por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“La alcaldesa está abocada a consolidar la reforma del transporte, todo lo que tiene que ver las vías nuevas para Lima, el impulso a Barrio Mío, su prioridad es ser gestora de la ciudad”, insistió.

La exparlamentaria informó, asimismo, que a la fecha se instalaron 40 comités por el No en distintos distritos de Lima con la participación de organizaciones vecinales, sociales, sindicales y partidos políticos.

Fuente: Agencia Andina