Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Susana Villarán no declarará más sobre temas referidos a la revocatoria (VIDEO)

Susana Villarán no declarará más sobre temas referidos a la revocatoria (VIDEO)

  • No hablará más sobre revocatoria. (Foto: Elcomercio.pe)
  • | 352 visitas

La alcaldesa de Lima precisó que no hablará cuando esté en medio de una actividad promovida por la comuna, pues podría pagar hasta S/.365,000.

Lima. Mediante un comunicado de prensa, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció que no declarará sobre temas referidos a la revocatoria cuando esté en medio de actividades municipales.

La alcaldesa precisó que hasta que no existan por parte de las autoridades electorales las garantías para que pueda hablar de manera clara y sin temores , no lo hará más.

Asimismo remarcó que esta prohibición “atenta contra el derecho de la ciudadanía a estar informada y contra su derecho a expresarse libremente” y la pone bajo amenaza de nuevos procesos de investigación.

La burgomaestre tomó esta decisión luego de conocer que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) la investigará por presunta violación a las normas referidas a la publicidad estatal en periodo de elecciones.

Las mismas que le pueden acarriar una fuerte sanción y el pago de hasta 100 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) que ascenderían a S/.365,000.

relacionadas
  1. Susana Villarán: Quema de juegos en parque de SMP es un acto de salvajismo (VIDEO)

    Susana Villarán: Quema de juegos en parque de SMP es un acto de salvajismo (VIDEO)

    La alcadesa de Lima rechazó los actos violentos perpetuados en el parque Flora Tristán, y señaló que estos actos atentan contra la niñez.

  2. Revocatoria a Susana Villarán: Financistas de la campaña por el Sí niegan aportes

    Revocatoria a Susana Villarán: Financistas de la campaña por el Sí niegan aportes

    Augusto Aliaga, Víctor Villacís y Manuel Valencia, aparentemente no tendrían tanto dinero como para hacer aportes de cuatro mil y seis mil soles.

  3. Salvadar Heresi: Es normal que luego aspire a postular a la alcadía de Lima

    Salvadar Heresi: Es normal que luego aspire a postular a la alcadía de Lima

    El alcalde de San Miguel señaló que luego de tres gestiones al frente de su comuna es probable que quiera asumir otros retos.

VER COMENTARIOS