La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán , a través de su cuenta de Facebook, respondió al reportaje periodístico que informó que durante su gestión se ordenó construir un fastuoso edificio que, entre otros implementos, tendría un jacuzzi en una suite destinada exclusivamente para ella.

En ese sentido, la exalcaldesa descartó que haya ordenado colocar un jacuzzi en la denominada Torre Verde. “¿Que alguien pensó en un Jacuzzi en algún baño? No tengo idea. Lo hubiese desechado si hubiese visto el detalle. No es esa la labor de un alcalde o alcaldesa”, escribió Villarán.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Susana Villarán ordenó construir edificio con suite y jacuzzi?

“Pero si les puedo contar que cuando llegué al despacho de la Alcaldía de Lima encontré un jacuzzi en el baño. Me sorprendió desagradablemente. Añadido al mal olor de ese recinto y los problemas de descuido evidentes, reformé un baño para el despacho, uno austero y funcional. Ahí está. No dejaría que, con dinero público, se coloquen jacuzzis en edificios administrativos”.

Finalmente la exalcaldesa defendió la eventual construcción del edificio Torre Verde para trasladar las oficinas administrativas del Palacio Municipal que, en un futuro debería ser un museo para uso de los pobladores y donde solo se realicen sesiones solemnes y actos de alto nivel protocolar.