Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Susana Villarán: Me dolería no tener más tiempo para continuar con mi trabajo (VIDEO)

Susana Villarán: Me dolería no tener más tiempo para continuar con mi trabajo (VIDEO)

  • Alcaldesa confía en que no será revocada. (Foto: Peru.com)
  • | 586 visitas

La alcaldesa de Lima señaló que para ella, sería una “gran tristeza no poder terminar con su mandato”, pues muchas obras se paralizarían.

Lima. Apareció y habló sobre el difícil momento que está atravesando; la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, mostró su tristeza ante la posibilidad de ser revocada este 17 de marzo.

“Me duele no tener más tiempo para culminar con todas las obras que nos hemos planteado, obras que están cambiando la vida de los limeños”, señaló la burgomaestre en una entrevista en ‘Es Noticia’.

Asimismo, indicó que aún se encuentra a mitad del camino que se planteó, y este proceso electoral que busca su destitución solo conseguiría retrasar todo el avance conseguido.

“Estoy a la mitad del camino recorrido, creo que no puedo irme ahora, la ciudad frenaría su avance, eso creo”, enfatizó.

Villarán no dejó de hacer notar su molestia ante las declaraciones emitidas por el congresista aprista Mauricio Mulder, quien la llamó corrupta.

“Yo puedo decir que no soy corrputa y lo puedo demostrar con pruebas, así que estoy totalemente en desacuerdo con el congresista Mulder, quien tendrá que demostrar sus palabras”, enfatizó.

Por último, indicó que aún mantiene la esperanza de no ser revocada y está alegre pues sabe lo que ha realizado por la ciudad.

relacionadas
  1. Revocatoria a Susana Villarán: El 59% de limeños a favor de destituir a alcaldesa

    Revocatoria a Susana Villarán: El 59% de limeños a favor de destituir a alcaldesa

    Un último sondeo revela que a 55 días del proceso electoral, solo el 32% de pobladores cree que la burgomaestre capitalina debe continuar en el Municipio.

  2. Lima: ¿Cuáles son los temas que destacan los principales diarios capitalinos? (FOTOS)

    Lima: ¿Cuáles son los temas que destacan los principales diarios capitalinos? (FOTOS)

    Una encuesta presidencial, la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán los “gestores” de el , son algunos temas que priorizan los rotativos limeños.

  3. Revocatoria a Susana Villarán: Perú Posible apoyará la campaña por el No

    Revocatoria a Susana Villarán: Perú Posible apoyará la campaña por el No

    Luis Thais, secretario de este partido, señaló que este proceso parte de una “maniobra política” liderada por el APRA, Fuerza 2011 y Luis Castañeda.

  4. Marco Tulio Gutiérrez: Tengo ansiedad por recuperarme rápido y seguir campaña (VIDEO)

    Marco Tulio Gutiérrez: Tengo ansiedad por recuperarme rápido y seguir campaña (VIDEO)

    El promotor de la revocatoria contra la alcaldesa de Lima espera ser dado de alta cuanto antes, pero el director de la clínica le aconsejó retirarse de la campaña.

  5. Magaly Solier se une a campaña de confusión contra la revocatoria de Susana Villarán

    Magaly Solier se une a campaña de confusión contra la revocatoria de Susana Villarán

    La actriz ayacuchana se sumó a la iniciativa de los simpatizantes de Susana Villarán, quienes impulsan el “no” a la revocatoria con una estrategia inversa.

  6. Alan García: Me quito el sombrero y le rindo homenaje a Nadine Heredia

    Alan García: Me quito el sombrero y le rindo homenaje a Nadine Heredia

    El expresidente felicitó las declaraciones de la primera dama, quien indicó que no piensa postular a la presidencia de la República en el 2016.

VER COMENTARIOS