La exalcaldesa de Lima , a través de su cuenta de Facebook, le que el viernes falleció tras caer desde un balcón.

“Tu Luz irradia más fuerte que nunca y todo lo limpia. Te amo hija, quisiera habértelo dicho más, haberte abrazado más, enjugado tus lágrimas más, haber puesto mis manos en las tuyas más, haberte hablado menos y besado más, peinar tus cabellos más, acariciar tu rostro y tus bellas y mágicas manos más, haberte dicho más que tu radicalidad y coraje fueron mi ejemplo, quisiera habértelo dicho más, haberte dicho más que tu presencia en mi vida siempre fue un milagro de Dios, que eres la más radical de las mujeres que conozco, la que no transige con la injusticia, la que ama generosamente hasta el límite, la que acompaña, la que crea, la que nunca calculó”.

La llegada de Susana Villarán a la morgue

La llegada de Susana Villarán a la Morgue donde esta el cuerpo de su hija sin duda es un momento bastante desgarrador.

¿Qué sucedió?

Las primeras informaciones señalan que Soledad Piqueras cayó desde un balcón en un inmueble ubicado en la cuadra 2 del jirón Moquegua y que el lamentable suceso sería producto de un accidente. Se han interrogado a varias personas testigos de lo ocurrido, pero todo aún está en investigación.

En cuanto al emotivo mensaje, la exalcaldesa concluye de esta forma:

“Te recibí de Dios y a Dios te devuelvo, agradeciéndole tu vida en la nuestra y la vida de Andrea, de Alejandra e Isabela”.