La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, contó este viernes a través de su cuenta de Facebook los pormenores del asalto que sufrió el último jueves en el distrito de Jesús María y denunció la falta de diligencia de las autoridades a cargo.

Villarán dijo que el hecho ocurrió a la salida de su oficina en la cuadra 3 de la calle Estados Unidos. Según la exburgomaestre esta es la segunda vez que es víctima de la delincuencia en los últimos 15 días.

LEE TAMBIÉN: Susana Villarán, exalcaldesa, fue asaltada en Jesús María

“(…) por la ventana del conductor aparece un tipo de mediana edad con un revólver, se lo puso en el pecho, luego a mi en la frente, otro me quería arrancar la cartera por la puerta derecha, yo la sujete muy fuerte, pensando en el IPAd y toda la información que tenía y mi platita que había sacado del banco para unos pagos hoy. Un tercero esperaba conduciendo un sedan gris delante de nosotros. Fue todo rápido (…)” contó la exburgomaestre de Lima.

Villarán dijo que ella su taxista fueron encañonados: “quisimos salvar nuestros celulares mientras estos tipos nos seguían apuntando en la cara indistintamente, a Gary y a mi. No pudimos. Logre salvar mi cartera porque me aferre a ella como a la vida. Se fueron en el carro. Un vecino apuntó la placa”.