Mi ciudad

Siguiente Siguiente

Susana Villarán: Una ciudad ordenada, justa es nuestra visión y para eso me eligieron

Lima. “Ordenar Lima es difícil, porque lo nuevo es siempre incierto, y siempre hay costos en el cambio. Pero todos los que aquí viven y trabajan aspiran a una ciudad mejor, más organizada, más humana y para eso me eligieron alcaldesa”, indicó Susana Villarán.

Aseguró, en su discurso por los 478 aniversario de la ciudad de Lima que da cara a aquellos temas de fondo, “difíciles pero impostergables, que nos impiden ser una sociedad mejor, como lo es el ordenamiento de la capital y contribuir a hacer de la ciudad un lugar más justo”, manifestó.

En ese sentido, puntualizó que Lima debe ser una ciudad donde la distribución territorial no sea sinónimo de desventajas sociales en las oportunidades, el acceso a los servicios o a la posibilidad de tener barrios acogedores, seguros y bellos. Una ciudad ordenada y justa, esa es nuestra visión”, expresó.

Asimismo, dijo que “es con la misma convicción y voluntad de enfrentar los desafíos de Lima que asumí la impostergable y necesaria decisión de trasladar el comercio mayorista de la ciudad, de La Parada al nuevo mercado de Santa Anita.Fue quizás la decisión más difícil que tuve que tomar en el 2012”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Facebook: 5 cosas que debes hacer sí o sí para proteger tu cuenta

Facebook: 5 cosas que debes hacer sí o sí para proteger tu cuenta

Ver más...